5 formas de vender más a través de tu sitio web


Diseño web optimizado para vender

Diseño web optimizado para vender

Comprendo que te sientas temeroso en invertir dinero en la creación de un sitio web, no sabes si arrojará los resultados que deseas. Te entiendo, lo único que quieres es vender más…

El diseño web es más que una página atractiva con fotos bonitas, mi experiencia dice que es necesario trabajar en la optimización del sitio web para que tus clientes potenciales te encuentren fácilmente.

Somos un equipo de profesionales que especializadas en diseño web y en el posicionamiento en la primera página de los buscadores.

Te ofrecemos:

  1. Diseño web con un estilo modero y adaptado a tu marca
  2. Optimizar tu sitio web para salir en la primera página de los buscadores
  3. Atraer visitas y clientes potenciales hacia tu página web, te pidan presupuesto o te compren
posicionamiento web orgánico

SEO

Si no apareces en la primera página estarás perdiendo el 90% de los clic. Imagina que alguien ingresa a Google buscando un producto o servicio como el que tu estás ofreciendo y en los primeros lugares de los resultados de búsqueda tu empresa aparece. Estarás multiplicando las posibilidades de que los usuarios visiten su sitio web y se conviertan en clientes.

Esto es posible con una estrategia SEO desarrollada por profesionales que han vivido sus propias experiencias en mejorar la visibilidad de páginas web.

El éxito radica en escucharte cuáles son tus necesidades y en base a ello darle la mejor opción para que obtengas resultados seguros, como lograr vender más y en poco tiempo.

Te ofrecemos

  1. Incrementar el número de tráfico en tu sitio web
  2. Flujo constante de clientes potenciales mes a mes
  3. Presencia en la primera página de Google y otros buscadores
publicidad paga

SEM

Esta es la forma más rápida de conseguir clientes potenciales. Google ADS te permite realizar campañas de publicidad con la que lograrás posicionar rápidamente en la primera página de los buscadores. El costo es más alto, pero los resultados son de inmediato.

En Irama y Gledis encontrarás la ayuda necesaria para que tus campañas sean efectivas, y aparezcas la mayoría de las veces en los primeros lugares de la página de los buscadores.

Te ofrecemos

  1. Obtendrás resultados inmediatos en tus campañas con llamadas de clientes potenciales y tráfico en tu web

Marketing de contenidos

marketing de contenidos como estrategia seo

¿No tienes tiempo para crear contenidos para tus redes sociales, para tu sitio web o tu blog? Marketing de contenidos busca resolver los problemas o preguntas que tengan tus clientes potenciales, convirtiéndote en una autoridad sobre le tema.

Cada contenido irá con el objetivo de solucionar un problema, y detrás de ella habrá una estrategia planificada con palabras claves que te posicionen en la primera página de Google. De igual manera, los post para redes sociales llevan la intensión de crear una comunidad donde tu seas la autoridad y cada post será estudiado en base a los objetivos a conquistar: «Me Gusta», compartir, comentar.

Te ofrecemos

  1. Posicionamiento orgánico en la primera página de los buscadores
  2. Crecimiento de tu comunidad en las redes sociales

edición de vídeos para redes sociales

Edición de vídeos para redes sociales

El Marketing de vídeos es la nueva tendencia, los clientes y seguidores en tus redes sociales querrán que le expliques sobre el funcionamiento, bondades, de tus productos o servicios.

Para ello, vas a necesitar la creación de vídeos que cumplan con las nuevas exigencias del público. Esto te permitirá hacer crecer tu autoridad sobre el tema, así como posicionarte más rápido y que tus prospecto terminen fidelizandose con tu marca.

Te ofrecemos

  1. Edición de vídeos sencillos, cortos, preciso y estructurado para vender

De ganar tres cifras a seis cifras en menos de seis meses fue posible luego que Irama llegó a la Importadora Vargas

Ángel Vargas / Importadora Vargas

Trabajé directamente con Gledis quien de manera rápida, oportuna y profesional supo darle a mi negocio un refrescamiento de imagen, apertura de cuenta en Instagram y diseño para cada una de mis publicaciones. Además, de sus asesorías en el manejo del marketing digital.

Edmanuel Vergara / Panadero