Esta aplicación es fácil de usar, muy útil para vender y es gratis

WhatsApp Buisiness es una aplicación gratuita y esta creada para facilitar el trabajo de ventas a las pequeñas empresas.

Con esta herramienta podrás ofrecer tus productos y servicios a los clientes de forma organizada gracias a un catálogo donde podrás mostrar precios y descripciones de los mismos.

De esa forma mantendrás una comunicación efectiva con tus clientes potenciales, quienes podrán ver las veces que sean necesarias todos tus productos y servicios, elegir y comprar todo en un solo clic.

Otro beneficio de WhatsApp Business es que podrás programar un mensaje de bienvenida para tus nuestros clientes, de igual modo programar un mensaje de repuesta, de manera que puedas ser más profesional en la atención hacia el cliente.

Al igual que la aplicación WhatsApp , aquí podrás subir Estados donde puedes publicar contenidos como memes, historias, promociones de tus productos, etc. También tienes la posibilidad de crear grupos de difusión con tus clientes, te recomiendo que crear grupos de difusión para cada producto o servicio, de esa forma segmentas a tus clientes potenciales y tendrás mejores resultados.

En Herramientas para Empresa podrás crear un perfil de tu empresa, donde publiques tu ubicación, clasificación de tu negocio, una breve descripción de la empresa, y horarios de atención.

De igual manera, podrás activar un mensaje de ausencia para aquellos momentos en los que no puedas atender al cliente de forma inmediata. Otra recurso que puedes usar son las Etiquetas, que te permitirán organizar a tus clientes y chats. Para activarlo solo tienes que mantener presionado cualquier mensaje o contacto para etiquetarlo con: Nuevo cliente, nuevo pedido, pago pendiente, pagado, pedido finalizado.

Otra ventaja es que puedes añadir WhatsApp a tus cuentas en Facebook e Instagram. Así como puedes compartir enlace directo e invitar a un chat mediante enlace o un código QR. IG

Cómo crear una cuenta en WhatsApp Business. Al activar esta cuenta tus mensajes y contactos no serán borrados, quedarán intactos, por eso es importante realizar la Copia de Seguridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s