Y dónde puedo conseguir oportunidades para ganar dinero desde casa

Busca tu oferta laboral en Internet

Al igual que tu, ando en búsqueda de nuestras oportunidades de ganar dinero y así comenzar de lleno como mi propósito, que es trabajar desde casa o desde cualquier parte.

Estuve recordando una época de mi vida, cuando trabajaba como Freelancer en un periódico de mi país. Sinceramente, fue la mejor época de mi vida porque me pagaban por escribir cinco mil caracteres diarios, y lo bueno que era que lo hacia mientras estaba relajada en mi habitación, o desde el club mientras mi familia gozaba de un relajante fin de semana. Era lo máximo…

Así que hoy decidí compartir con ustedes algunas opciones que pueden ser de gran utilidad, lo bueno es que no necesitas ser un catedrático ni un master en alguna área. Solo necesitas entrenar tus habilidades, y luego ofrecerlas en los grupos que más adelante te contaré.

¿Qué se necesita para ser un freelancer?

  1. Conocer tus habilidades. Si aún no la tienes, te invito a que las descubras o las desarrolles, En Internet hay muchas opciones de cursos gratuitos que te pueden ayudar.
  2. Si aún no tienes perfeccionadas estas habilidades, no te preocupes, tu oferta y s te contratan buscan a alguien que pueda hacer el trabajo por ti. Por ejemplo, consigues un cliente que necesita un logo; pero tu no lo sabes hacer, entonce lo que harás es conseguir un diseñador que te colabore con esta actividad y tu le pagas una pequeña cuota de lo que te ganaste.
  3. Definitivamente necesitas Internet estable. Un computador y habilidades en sistemas como correo electrónicos, etc
  4. También debes ser organizado y responsable. Es la clave del éxito en este tipo de trabajos. Aquí no se permiten excusas. Llueve o truene, muera quien muera, debes cumplir con tu trabajo.
  5. Debes ser muy paciente, pues al principio te costará un poco conseguir tu primer cliente; pero eso sucede siempre e incluso en las ventas del día, una vez que vendes el primer producto vienen detrás las siguientes ventas…
  6. Ser comunicativo y respetuoso con tus clientes.
  7. Saber vender e incluso para venderte a ti mismo. Si no sabes vender, esto no es para ti. Así de simple

Con estas siete indicaciones podrás tener claro que ser Freelancer no es tan difícil. Así que manos a la obra

¿Dónde puede conseguir trabajo como Freelancer?

Bueno he estado investigando y aquí te dejo una lista de páginas donde puedes comenzar a probar suerte. Antes te recomiendo algo, ve pensando cuáles son tus habilidades para que puedas encontrar proyectos que te gusten y así podrás destacarte entre los demás freelancer.

Encontré estas páginas, a las que estuve investigando y me parecieron que son serias con el tema de los pagos y las reglas:

  1. Workana
  2. Freelancer
  3. Trabajarporelmundo
  4. LinkedIn

Vale ya tienes algunos sitios web donde podrás comenzar a dar tus primeros pasos como Freelancer. Te advierto que estos primeros pasos -como todo en la vida- no son fáciles, llevan su tiempo. Pero tú mantente firme en lo que quieres, ten paciencia y no dejes de insistir.

Por otro lado, también puedes enviar correos masivos a prospecto de clientes. Por ejemplo, eres periodista y necesitas conseguir ganar dinero extra (si es en dólar mejor), lo que harás es ofrecer a los medios de comunicación tus servicios por artículos especializados en el área donde consideras que te destacas más. Y así para todas las profesiones u oficios que tengas.

Te deseo muchos éxitos, y no dejes de comentar si esto fue de gran utilidad para ti. Lo importante es que juntos construyamos un mejor futuro para nosotros y nuestra familia. Así que deja tu comentario o aporta algo para ayudar a los demás. Gracias por leerme IG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s