Tras cometer varios errores que me causaron frustración y perdida de dinero, logré dar en el clavo en mis anuncios de publicidad para las redes sociales. Hoy en día los anuncios que realizo para mis clientes me generan conversiones que más adelante se concretan con ventas.

Ahora conocerás las 3 claves que me han generado mucho dinero. Son sencillas, e incluso en cuanto las conozcas dirás que fácil, por qué no me di cuenta antes…

¿Qué es el de Copy?: Es el texto del anuncio publicitario que tiene como fin vender algo. Además su propósito llevar al cliente a la acción.

3 claves que debes poner en práctica en todos tus anuncios para redes sociales

  • Tú. Todos tus anuncios para redes sociales deben hablar en primera persona. Esto da la sensación de cercanía y confianza entre cliente – empresa. Punto primordial en ventas online, tus clientes no saben nade de ti, pero con texto oportuno lo harás sentir que se conocen de toda la vida. Olvidate del “usted”, no lo hagas porque esto va a provocar que tus clientes dejen de sentir afinidad contigo y se vayan sin realizar ningún tipo de conversión. Ejemplo: Hola,  ¿Ya conoces esta base antiedad que te hará ver más joven?
  • Por qué. En todos tus anuncios deberás hablar sobre los beneficios de tu producto o servicio. Entiende que el comportamiento del consumidor ha cambiado, así que te invito a que hables de los beneficios más no de tu marca. Ejemplo: Gracias a su formula farmacéutica, esta base es capaz de rellenar las líneas de expresión y las arrugas, haciendo notar en tu rostro una juventud increíble.
  • Imaginar. En tus escritos de Copy procura llamar a la acción, una de las estrategias utilizadas es invitar a tu cliente a imaginar el cambio en su vida tras el uso de tu producto o servicio. Ejemplo: “Imagina poder ver tu rostro sin imperfecciones, ojeras ni arrugas”. IG

 ¿Te sirvió esta publicación? Déjanos tu comentarios aquí abajo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s