¿Por qué el hombre es infiel? ¿Cómo ven los hombres a las mujeres? ¿Los hombres clasifican a las mujeres? Esta y otras preguntas se las voy a aclarar al contarles las confesiones que me dieron varios amigos sobre lo que los hombres piensan de las mujeres

Cerca de mi trabajo funcionan varios sitios de citas, y obviamente debo pasar por esa calle todos los días, entonces me parecía curioso saber ¿Por qué los hombres buscan este tipo de servicios? Cuando seguramente muchos de ellos tienen esposa. Y ¿Qué les atrae a los hombres este tipo de mujeres?, con estas preguntas comenzó la conversación con un amigo que suele comprarme perfumes al mismo tiempo en que tomábamos una tasa de café en aquella panadería frente a la calle Bolivia.

Este amigo con una sonrisa picarona, me responde: Mira Irama el hombre actúa por instintos de macho dominante, este instinto con el pasar de los años algunos de los hombres solemos controlarlo. El macho necesita cazar, es algo así como tener un harén de mujeres, con las que él puede satisfacer su más bajo instinto animal. Y estas mujeres se prestan para cumplir todos los caprichos y fantasías absurdas de un hombre, continuo mi amigo mientras yo observaba como él mojaba sus labios mientras miraba a esa chica de caderas anchas y a la vez a la mujer que ya su cabello pintaba algunas canas.

Lo que que quieres decir es que el hombre no necesita estar enamorado para llegar a la cama con una mujer, ¿Cierto? Se rio, y dijo: Irama estas entrando a la mente del hombre, ¿Tú estás segura que quieres saber como pensamos los hombres? Si, respondí.

¿Tu vez a esa mujer con caderas anchas? Si, la veo.

Bueno, por mi mente están pasando pensamientos nada buenos, al contrario siento la necesidad de estar con ella y cumplir algunas fantasías locas, tratare de explicarte lo que sentimos los hombres. Imagina que el hombre es un imán y la personalidad, la sensualidad, el perfume, la voz, la apariencia, la ropa de una mujer es el magnetismo que nos atraen sin lógica alguna. Tengo a mi esposa -continua contándome- pero las ganas de hacer a esa mujer mía son muy grandes, y es el deseo de poseerla lo que hace que muchos hombres caigamos en este juego. Te confieso Irama que para un hombre no es fácil salir de la tentación, porque nosotros somos muy visuales, y nuestro instinto se activa al más simple estimulo.

¿Y a un hombre le puede gustar dos mujeres al mismo tiempo? Pregunto porque noté que también te fijaste en esa otra mujer, que ya no es tan joven. Nuevamente me sonríe, y me dice: No estás entendiendo nada Irama. El Hombre es un cazador, él jamás va a olvidar su naturaleza. Escúchame bien, si fuese por el hombre éste tendría un harén de mujeres.

Mira a tu derecha, ese hombre que está conversando con la chica de cabello oscuro y que hoy se acostará con ella, y ella será su fiel sirviente, hará todo lo posible por hacerlo sentir un rey, un macho. Pero esto no significa que él no le haya montado el ojo a la otra mujer que estaba parada en la esquina, así que para mañana ese humilde señor cambiará de gustos, porque su misión es satisfacer la necesidad de macho dominante. Al hombre no le importa si la mujer tiene cualidades físicas o no, él solo tiene un propósito en su cabeza, y es poseer a la mayor cantidad de mujeres posibles, todas ellas van a variar en peso, tamaño, color de piel, peso y nacionalidad. Es algo así como nuestro trofeo personal de macho.

Los hombres clasifican a las mujeres? Por supuesto amiga, aunque los hombres solemos negar esta verdad a voces, porque no queremos perder la oportunidad de estar cerca de una mujer. Pero sí, nosotros las clasificamos. Y para hacerte el cuento corto: Hay mujeres que nosotros elegimos como madres de nuestros hijos; también elegimos a las mujeres con quienes queremos compartir nuestras vidas más no son madres de nuestros hijos; y por último las mujeres con quienes solo pasaremos un rato divertido pero que jamás tendríamos hijos ni menos compartir una vida de pareja,. explicó mi amigo.

Todo va a depender -continuo- de los criterios con los que hayan formado a este hombre. Si él es machista, buscará tener una familia con una mujer sumisa que se sienta inferior y que por ende él pueda dominar en todos los aspectos. Pero si el hombre es liberal, por llamarlo de alguna manera, el buscará una mujer que sea independiente, inteligente, trabajadora, etc. Con quien no tendrá jamás una relación estable ni seria, será con esa mujer con la que él desde un principio supo que seria una noche de copas, el hombre se acostará con una mujer por sexo más no por estar enamorado, el enamoramiento del hombre comienza con el compartir a diario con esta mujer, y esto suele suceder muy poco, por eso seguramente has escuchado aquello que dice: “Hombre no deja a mujer”, nosotros sabemos diferencias entre una relación pasajera y la relación que vale la pena.

El mundo de los hombres, de como piensan y como miran a las mujeres es muy amplio, pero he aquí una poco de cómo son los hombres ante las mujeres, y si de alguna manera te sirvió este tema dale Me Gusta, comenta y comparte.

Gracias por leernos…

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s