Si estas emprendiendo debes entender que tienes que prepararte y siempre debes tener presente que debes ir a la par con el crecimiento de tu negocio, más en estos tiempos en donde la competitividad está a la orden del día y todos los días ocurren avances de toda índole.

Un emprendedor que trabaja por conseguir su éxito siempre se mantiene en la búsqueda de nuevos conocimientos y de historias de quienes ya han tenido éxitos en sus ramos.

Es por ello que un buen libro siempre será una fuente de aprendizaje que te aportará mucho y te transformará no solo en tu emprendimiento si no en tu vida. Un buen libro te hace mejor persona, mejor empresario y te hace experimentar cambios que jamás imaginaste.

Así que prepárate para conocer 5 libros que te llevarán a la cima del éxito.

1-Padre Rico Padre Pobre: Este libro de Robert Kiyosaki te dejará grandes enseñanzas sobre cómo convertirte en un hombre o una mujer rica. En el verás lo que los padres les dicen a sus hijos acerca del dinero y descubrirás por qué a pesar de tener éxitos en algunas áreas de tu vida la libertad financiera aún no termina de llegarte.

Descárgalo gratis

2- El Monje Que Vendió Su Ferrari: Una sensacional fábula de Robin Sharma que te enseñará el poder de la trasformación espiritual.

Descárgalo gratis

3-El Talento No Es Suficiente:  Un poderoso ejemplar en el que Jhon Maxwell revela 13 decisiones claves que deberías tomar para ampliar tu potencial para convertirte en una persona extra talentosa.

4.- Ganar No Es Lo Más Importante Es Lo Único: Conoce la historia de Vince Lombardi y todo lo que hizo para lograr que un equipo de futbol americano que nunca había ganado se convirtiera en leyenda.  Aquí aprenderás importantes lecciones de liderazgo.

5-Piense y Hágase Rico: Considerado el padre de los libros de emprendimiento. En esta controversial obra que ya cumple más de 8 décadas, Napoleón Hill revela los secretos que han creado y siguen creando fortunas en todo el mundo.

Descárgalo gratis

Cada uno a su estilo, pero todos estos autores tienen algún en común sus lecciones te ayudarán a motivarte, a inspirarte, te dejarán grandes enseñanzas y, sobretodo, te prepararán para que tu también salgas exitoso en este nuevo reto que te has puesto de alcanzar el éxito. GB

¿Has leído algunos de estos libros? ¿Cuál incorporarías a la lista?

Cuéntanos, ¿Te gustó el artículo?

Hazlo saber dejando tu comentario aquí abajo y escríbenos a través de nuestras redes sociales @iramaygledis en Instagram, Facebook y Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s