Tras la llegada de la pandemia, millones de personas en el mundo migraron al internet buscando oportunidades de ganar dinero porque ya no podían asistir a sus trabajos debido a la cuarentena o sencillamente se habían quedado sin empleo porque sus empresas cayeron en quiebra.

Esta situación fue muy ágilmente aprovechada y lo sigue siendo por quienes desarrollan negocios por internet en los que se ofrecen oportunidades de todo tipo para ganar dinero fácil y rápido.

Cuántos anuncios has leído en los que te dicen que ganas dinero durmiendo o gana dinero viendo publicidad o, los más osados, la oportunidad de hacerte millonario.

La habilidad de quienes venden este tipo de “oportunidades” son únicas y son capaces de convencer a cualquiera. Muchos caen en este tipo de ofertas a diarios, invierten el poco dinero que les queda y se lanzan al negocio, solo para encontrar en apenas días que no están ganando lo que les prometieron.

Es por ello que hoy quiero decirte la verdad sobre los negocios on line.

Esto es lo que no te dicen:

1.-Debes trabajar durante muchas horas: Así es, como en cualquier negocio físico en los de tipo on line debes trabajar  mucho, incluso más de lo que normalmente trabajas, porque sencillamente nada cae del cielo, y más cuando se trata de la superautopista de la información en donde tú apenas representas una hojita perdida en ese océano digital. Así que para lograr que te vean Tienes Que Trabajar.

2- Si debes poseer habilidades para el manejo de la tecnología: Porque te vas a frustrar y vas a perder tu dinero. Quienes te está ofreciendo la oportunidad solo le interesa que le compres no le importa si tú sabes o no siquiera cómo enviar un simple mensaje por WhatsApp.

3-Si tienes que invertir: Si te están diciendo que vas a ganar dinero sin invertir ni un peso, déjame decirte que estas frente a una estafa. En cualquier negocio serio, real, responsable, te van a pedir que inviertas, del resto solo te harán perder el tiempo, te utilizarán y nadie te pagará jamás.

4-No te vas a hacer millonario:  No se puede ser iluso. Aunque si se puede ganar mucho dinero desarrollando con compromiso algún negocio de este tipo, debes tener claro que nadie se hace millonario viendo videos o sin hacer nada, tal y como lo ofrecen muchas de estas ofertas. Si así fuera entonces los grandes millonarios del mundo estarían centrados en ese tipo de propuestas y no en sus negocios a los que le ha tocado dedicar todo el tiempo y esfuerzo para sacarlos adelante. Ojo: Meta que han logrado después de años de arduo trabajo.

Así que, si tienes pensado invertir en un negocio on line y ganar dinero desde la comodidad de tu hogar, te invito a que busques alternativas reales, negocios en los que puedas ver a otras personas que si han ganado, que han cobrado y que se trate de una marca con buena reputación. (GB)

Te puedo recomendar una forma que me ha funcionado para ganar dinero por internet y es compartiendo enlaces en las redes sociales: click aquí

Cuéntanos, ¿Te gustó el artículo?

Hazlo saber dejando tu comentario aquí abajo y escríbenos a través de nuestras redes sociales @iramaygledis en Instagram, Facebook y Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s