¿Te sientes afectada por la crisis económica que ha dejado la Pandemia? ¿Te sientes sumergida en un hueco donde no hay posibilidades de crecimiento? Hoy tenemos de invitada a una terapeuta muy especial que nos ayudará a vibrar en sintonía a la abundancia, ella es Yremara Villasmil

Trainer de CRP Yremara Villasmil

Yremara nos cuenta que ciertamente hay muchas personas que están sufriendo por las consecuencias que la Pandemia; pero así mismo hay otras personas que están en el lado opuesto.

Y porqué si otras personas lo han logrado,¿ Por qué tú crees que no lo puedes hacer? Yremara nos explica que la “crisis es mental” porque es creada bajo nuestras emociones.

De manera que debes comenzar a reprogramar tu mente, con afirmaciones y pensamientos positivos enfocados al logro de tus metas a través de la frecuencia vibratoria.

¿Qué es la frecuencia vibratoria?

Los seres humanos somos energía, por ende siempre estamos en movimiento. ¿Qué quiere decir esto? Que nuestros pensamientos son como unos grandes paneles solares que absorben la energía del universo.

En el universo hay energía positiva y negativa, si tu panel solar está programado para sintonizar con baja frecuencia entonces atraerás problemas, conflictos, mala suerte, enfermedades, etc.    Tu deber es reprogramar tu mente para pensamientos positivos que te harán vibrar en alto, por ejemplo: Si piensas en los recuerdos que te han hecho feliz, atraerás felicidad; si imaginas y sientes que ganas cierta cantidad de dinero, lo lograrás en tu futuro inmediato; si agradeces por las cosas que tienes, el universo entenderá que es una orden y te dará mucho más de lo que hoy tienes.  

Seguramente te estarás preguntado ¿Cómo dominar mis pensamientos? ¿Cómo logro vibrar en alto? Para ayudarte está Yremara, ella pertenece al Círculo de Realización Personal (CRP) cuyo fundador es Francisco Jiménez.

CRP es una filosofía de vida basada en el manejo de la vibración personal que facilita la realización de la persona a través de seis estrategias que buscan elevar la frecuencia vibratoria al punto que sea similar con la vibración de sus deseos.

“El propósito de los trainer CRP es ayudarte a conectar esas 6 estrategias que te harán conectar con la abundancia y la felicidad”, expresó Yremara.

Si estas decidida a emprender cualquier tipo de negocio, te recomiendo que aprendas a vibrar en alto para que alcances tus metas y materialices tus sueños. Busca orientación de un coach y trainer para que éste pueda acompañarte durante el proceso de crecimiento personal y profesional.

¿Por qué elegir un trainer CRP? A mi consideración porque este profesional tiene el nivel necesario para apoyarte y guiarte por el camino al éxito.

Si quieres saber más sobre cómo vibrar en alto, quieres ser orientado al éxito, o tal vez lo tuyo es ser coach de vida, entonces mantente atento porque Yremara estará muy pronto dictando seminarios de CRP donde obtendrás 6 herramientas súper poderosas para lograr prosperidad en el amor, en el dinero y en la salud.

No olvides dejar tus comentarios y suscribirte para recibir información sobre emprendimiento y crecimiento personal  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s